Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Libertadores: Fluminense sufre la baja de Ganso para enfrentar a Alianza Lima

Fluminense sufre su cuarta baja para su debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

¡Atención Alianza Lima! Fluminense sufre nueva baja para enfrentar a los ‘Íntimos’ en la Libertadores. Foto: Twitter @Fluminense
¡Atención Alianza Lima! Fluminense sufre nueva baja para enfrentar a los ‘Íntimos’ en la Libertadores. Foto: Twitter @Fluminense

Fluminense sufre su cuarta baja para su debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Alianza Lima recibe este miércoles 3 de abril del 2024 a Fluminense por la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2024. El vigente campeón del torneo continental arribará en los próximos días a la capital peruana con la baja de cuatro jugadores, dentro de ellos Paulo Henrique Ganso, quien sufrió una lesión recientemente.

El medio brasileño Ge Globo explicó la situación y aseguró que "La ausencia de Ganso en las canchas en Perú es una medida preventiva, con el objetivo de evitar un posible empeoramiento de su condición. Existe la expectativa de que contra Colo-Colo, en la segunda ronda de la fase de grupos del torneo en el Maracaná, esté disponible con normalidad".

Como mencionamos líneas atrás, Paulo Henrique Ganso no será la única baja en el equipo brasileño, pues Keno tampoco podrá estar en el partido debido a una lesión, mientras que Jhon Kennedy y Diogo Barbosa deberán cumplir su jornada de sanción luego de salir expulsados en la final de la Libertadores 2023 ante Boca Juniors.

Al igual que el Fluminense, Alianza Lima también presenta una cantidad importante de bajas. En el cuadro ‘Blanquiazul’ han quedado descartados Adrián Arregui, Axel Moyano, Víctor Guzmán y Pablo Sabbag por lesión, por lo que Alejandro Restrepo alinearía un equipo muy similar al que estuvo presente en la goleada ante Los Chankas, siendo Hernán Barcos la reincorporación en el once ‘Grone’.

Alianza Lima volverá a disputar un partido en el Estadio Alejandro Villanueva tras la final ante Universitario de Deportes. El encuentro ante Fluminense ha sido pactado para llevarse a cabo desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) y la transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN en la señal por cable, mientras que Star + serán los encargados de la transmisión vía streaming.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com