Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Dónde ver el Melgar vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores?

Melgar espera alcanzar su primer triunfo en la Libertadores ante Atlético Nacional.

Melgar recibirá a Atlético Nacional en Arequipa. Foto: Prensa: Melgar
Melgar recibirá a Atlético Nacional en Arequipa. Foto: Prensa: Melgar

Melgar espera alcanzar su primer triunfo en la Libertadores ante Atlético Nacional.

Melgar está frente una prueba de fuego en la Copa Libertadores pues tendrá que medirse ante un complicado Atlético Nacional en busca de avanza de ronda en la competición. Por ello, saltarán al campo con su mejor oncena para alcanzar su primer triunfo en la competencia.

Dicho esto, es preciso señalar que el cotejo ha sido programado para este miércoles 24 de mayo desde las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. El partido por la cuarta jornada del Grupo H será transmitido por la señal de Star+ y ESPN.

El cuadro arequipeño ha disputado hasta el momento tres encuentros en la copa y solo ha podido registrar un empate en su debut como local (1-1) ante Olimpia y tras ello cayó en sus dos choques consecutivos ante Atlético Nacional en Colombia (3-1) y Patronato en Argentina (4-1).

La otra cara de la moneda es el conjunto colombiano que marchan como líderes del grupo con sus 7 puntos tras conservar su invicto y de ganar podría asegurar su pase a la siguiente instancia de la competencia sudamericana.

  • MIÉRCOLES 24 DE MAYO
  • Melgar vs Atlético Nacional - Estadio Monumental de la UNSA (21:00 horas)