Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo y su sentir tras el empate entre Universitario de Deportes y Defensa y Justicia

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Defensa y Justicia y sueña en grande por la Conmebol Libertadores.

Ángel Comizzo valoró empate en el Monumental. Foto: EFE
Ángel Comizzo valoró empate en el Monumental. Foto: EFE

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Defensa y Justicia y sueña en grande por la Conmebol Libertadores.

Luego del empate entre Universitario de Deportes y Defensa y Justicia, el DT de los 'cremas', Ángel Comizzo, valoró el punto conseguido ante un rival como los argentinos, quienes eran claros favoritos para llevarse el triunfo en esta jornada.

Comizzo destacó el buen desempeño de cada uno de sus dirigidos, dejando en claro que han tenido que velar por jóvenes jugadores para poder hacerle frente a un plantel competitivo como Defensa y Justicia en el Estadio Monumental.

"Me gustó el equipo pensando en el rival que teníamos al frente, a pesar de tener jugadores jóvenes. El equipo demostró mucha personalidad y manejo. Entienden el funcionamiento. La sensación es que nos pudimos haber quedado con los tres puntos tranquilamente", declaró Comizzo en conferencia de prensa.

Por otra parte, el DT estudiantil sabe que viene una seguidilla de partidos claves tanto en Liga 1 como en Libertadores. Espera que el plantel repose lo necesario para así meterse de lleno a lo que viene. Igualar ante un rival como Defensa y Justicia hace que el profesor Ángel Comizzo aspire a buenos resultados.

"Jugamos ante el campeón de la Sudamericana y de la Recopa. El otro que nos tocó fue Palmeiras, vigente campeón y también Independiente del Valle que ganó la Sudamericana en 2019. El grupo es durísimo. Hicimos un gran partido ante un equipo que juega realmente bien. Sabemos que tenemos una diferencia de goles en contra porque ahora tenemos una maratón de partidos impresionante. Vamos a descansar y hay que preparar un partido por la Liga 1 para pelear el Apertura", agregó.