Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Día, hora y canal del sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana 2020

Conmebol realizará el sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana en Luque, Paraguay.

Libertadores y Sudamericana entran a su recta final. Foto: Twitter Conmebol
Libertadores y Sudamericana entran a su recta final. Foto: Twitter Conmebol

Conmebol realizará el sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana en Luque, Paraguay.

La Copa Libertadores y Copa Sudamericana entran a sus fases finales para definir al campeón de cada certamen en este 2020. Es por ello, que la Conmebol ha anunciado que este viernes 23 de octubre se realizará el respectivo sorteo de los octavos de final de Libertadores y Segunda Fase de Sudamericana, en donde estarán presentes los equipos peruanos Melgar y Sport Huancayo.

El sorteo se realizará en la sede Conmebol que se encuentra en Luque, Paraguay desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT). En esta ceremonia se definirá cada uno de los torneos en su totalidad. Es decir, que no habrá un nuevo sorteo para llaves más avanzadas de cada certamen sudamericano.

Refiriendo a Libertadores, se sabe que habrá dos bombos en las que se ubicaron los primeros lugares y los segundos respectivamente. El orden por cada número será en base al puntaje y performance de cada equipo.

De igual manera, los bombos de Copa Sudamericana lo conformarán, en uno, los ocho de Copa Libertadores (tercer lugar) y los ocho mejores de la primera fase. El resto de equipos (16) según su performance en la primera etapa.

Recuerda, que la transmisión de este sorteo será a través de las cuentas oficiales de Facebook de la Conmebol y, además, por la señal de DirecTV en el canal 610 y 1610 HD.

@CONMEBOL

??¡Se sortean las Copas!?...

Ver tweet completo