Copa Libertadores

Deportivo Lara derrotó a Millonarios y sueña con los octavos de la Libertadores

Lara derrotó a Millonarios por la cuarta jornada de la Copa Libertadores y espera avanzar a la siguiente fase.

Actualización
Deportivo Lara vs Millonarios. Foto: EFE
Deportivo Lara vs Millonarios. Foto: EFE

Lara derrotó a Millonarios por la cuarta jornada de la Copa Libertadores y espera avanzar a la siguiente fase.

Por la jornada 4 de la Copa Libertadores el Deportivo Lara sacó un gran resultado en condición de local frente al Millonarios de Colombia, con este resultado se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones y sueñan con pasar a la siguiente etapa del torneo Continental a pesar de ser considerado como el equipo más débil del grupo, por el momento deberá esperar dos fechas más para seguir demostrando que es capaz de estar presente en los octavos de final.

El Deportivo Lara comenzó muy bien el encuentro frente a Millonarios de Colombia, el cuadro venezolano marcó el primer gol del compromiso a los tan solo 10 minutos del inicio del compromiso, Carlos Sierra sería el autor de esta conquista tras pase de Ramírez, de esta forma iniciaba un juego nuevo en el terreno de juego, donde la visita tendría que remar duro para poder salir adelante en el encuentro.

Pero esa no sería la única vez de que Carlos Sierra se hiciera presenten en el marcador, ya que a los 28 minutos lograría anotar otra vez, en esta oportunidad sería gracias a un penal que le permitiría soñar con la victoria, pues Millonarios ya comenzaba a amenazar con varias llegadas, aunque sin lograr ser efectivos a la hora de disparar a portería, con lo cual se seguían sintiendo tranquilos los venezolanos.

En la segunda parte a los 70 minutos el Millonarios de Colombia volvería a la vida con el tanto que anotaba Ayron Del Valle, el delantero del conjunto ‘cafetero’ nuevamente lograba marcarle un tanto al conjunto venezolano, puesto que en la ida consiguió marcarle tres goles que sirvieron para la goleada de 4-0 que lograron en El Camón de Bogotá, pero que en esta noche los estaba poniendo más cerca del empate, cosa que no llegaría a pesar de las múltiples llegadas de la visita que se quedó con las ganas de volver a sumar.

Con este resultado Deportivo Lara sube hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades y sueña con llegar a los octavos de final, su siguiente rival será ante Corinthians de local. Por su parte, Millonarios se queda con cuatro puntos y baja al tercer lugar, su próximo partido será ante Independiente de Avellaneda.

Te puede interesar: Santos vs Estudiantes VER EN VIVO ONLINE 0-0 por Copa Libertadores

Sigue el Minuto a Minuto AQUÍ

Previa:

El necesitado Lara recibirá este martes 24 de abril al colombiano Millonarios, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con ánimo de revancha luego de la dura caída 4-0 de la semana pasada ante el equipo de Miguel Ángel Russo.

A los venezolanos, últimos de la zona con tres enteros, les urge una victoria para no descolgarse de la lucha por uno de los dos boletos a la segunda fase del torneo, que por ahora están en manos del brasileño Corinthians y del Millonarios, precisamente.

Pero, para bordar su revancha, el Lara debe cambiar el fútbol que ha mostrado en los últimos cinco choques. Llega con dos derrotas al hilo, seis dianas recibidas y ninguna marcada en los últimos 180 minutos disputados por la copa.

Además, en la liga doméstica no gana desde el pasado 3 de abril, cuando venció al Trujillanos por 2-0 por la décima fecha y encarrila 3 reveses consecutivos.

Los locales no han anunciado nuevas bajas -no cuentan desde hace semanas con el atacante Juan Falcón por lesión-, y es probable que el entrenador Leo González ponga en cancha a los mismos que iniciaron contra Millonarios la pasada semana, pese al duro correctivo recibido.

Así, el colombiano Carlos Sierra y el venezolano Pedro Ramírez estarán a cargo de generar las ocasiones de gol, que deben ser concretadas por el ariete Jesús Hernández.

Entretanto, en la acera de enfrente el Millonarios también apunta a repetir alineación, la de lujo, esa que también usó en la última jornada de liga colombiana en la que perdió por 1-0 ante el Tolima.

Los Embajadores dejaron en ese último duelo un accionar que generó dudas, puesto que pasó de apisonar al Lara en El Campín a mostrar lagunas y apatía.

Si los de Russo no se exigen a fondo el martes, podrían verse sorprendidos en Cabudare como le pasó al argentino Independiente en la primera fecha del grupo.

El choque, que se jugará a las 18.15 hora local, será de especial importancia para Jair Palacios, Felipe Banguero y John Duque, que están en la órbita de la selección colombiana que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones:

Deportivo Lara

@DeportivoLara

¡Estos son los 11 r...

Ver tweet completo


Entrenador: Leonardo González.

Millonarios

@MillosFCoficial

#AUnaSolaVoz #MFC pic.twi...

Ver tweet completo

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: El peruano Michael Espinoza, quien será asistido por sus compatriotas Michael Orué y Stephen Atoche.

Hora: 17:15 local (22:15 GMT).

Estadio: Metropolitano de Cabudare.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional vs Bolívar VER EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

TE PUEDE INTERESAR: Santos vs Estudiantes VER EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com