Copa Libertadores

Alianza Lima: Junior jugará por su liga un día antes del duelo de Copa Libertadores

Alianza Lima visita este jueves al Junior en Barranquilla, mientras que un día antes el equipo colombiano jugará frente al Atlético Nacional de Medellín por la liga colombiana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima visita este jueves al Junior en Barranquilla, mientras que un día antes el equipo colombiano jugará frente al Atlético Nacional de Medellín por la liga colombiana.

Alianza Lima se encuentra necesitado de puntos en la actual Copa Libertadores y este jueves se juega su última chance frente al Junior en Barranquilla. Pensar en un resultado a favor del equipo peruano suena descabellado debido a la pobre campaña realizada hasta la fecha, sin embargo, los íntimos de La Victoria  podrían aprovechar el apretado e insólito calendario del equipo colombiano.

Junior, rival de Alianza Lima el día jueves por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, se tendrá que medir el miércoles frente a Atlético Nacional de Medellín por la jornada 16 de la Liga Águila-I 2018. Un hecho insólito y con pocos precedentes ya que Los Verdolagas, rivales del Junior, recibirán el martes al Bolívar por la jornada 4 del Grupo A.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el equipo barranquillero ya que para el encuentro del día miércoles el Junior recuperará a dos de sus principales figuras, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el defensor peruano Alberto Rodríguez. Así como también a los futbolistas Deivy Balanta y James Sánchez.

La prensa colombiana informó en las últimas horas que ambos equipos disputarán el partido con jugadores suplentes. Tanto Junior como Atlético Nacional priorizan sus duelos por Copa Libertadores. “Van a estar ‘Teo’, Rodríguez, (Deivy) Balanta y James Sánchez. Todos los lesionados menos (Rafael) Pérez”, anunció Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla.

Alianza Lima y Junior se enfrentaron la semana pasada en Lima y el resultado terminó siendo favorable para el equipo colombiano que se impuso por dos tantos a cero y cosechó su primer triunfo en el torneo tras dos caídas. Este jueves el equipo de Alberto Rodríguez buscará su segundo triunfo para meterse en la pelea y conseguir un boleto a octavos de final.