Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Cuánto paga el triunfo de Melgar ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores?

Melgar buscará su primera victoria en la Libertadores ante Atlético Nacional.

Melgar saldrá a vencer a Atlético Nacional para mantenerse con vida en la Copa Libertadores. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar saldrá a vencer a Atlético Nacional para mantenerse con vida en la Copa Libertadores. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar buscará su primera victoria en la Libertadores ante Atlético Nacional.

Melgar de Arequipa recibe este miércoles a Atlético Nacional de Colombia por la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Mariano Soso espera cortar su mala racha en el torneo continental y de esa forma mantenerse con vida en la Copa Libertadores o la clasificación a la Copa Sudamericana.

La temporada de Melgar de Arequipa no viene siendo la mejor comparado con lo logrado el año pasado tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de Mariano Soso logró levantar su rendimiento en las últimas jornadas, pero eso no se ha visto reflejado aun en la Copa Libertadores en donde no ha conseguido victoria alguna.

El ‘León del sur’ inició la competencia internacional con un empate ante Olimpia en calidad de local. A pesar de su inicio turbulento en la Liga 1, este empate le revivía las esperanzas al equipo arequipeño. Sin embargo, en su segundo partido por la Libertadores cayó por 3-1 ante Atlético Nacional en Colombia en un partido en el que los peruanos mostraron, a pesar del resultado, buenos dotes futbolísticos.

Sin embargo, la derrota sufrida ante Patronato en la fecha 3 de la Libertadores terminó por hundir al cuadro ‘Dominó’ en el último lugar de la tabla. El resultado no solo fue terrible, 4-1 a favor de Patronato, sino que el equipo argentino milita en la segunda división del fútbol argentino, algo que golpeó aún más a los hinchas.

A continuación, te presentamos cuales son las cuotas para la victoria de Melgar ante Atlético Nacional.

Betsson: (1.40/2.49/1.85)
Doradobet: (2.60/3.30/2.65)
Betsafe: (1.45/2.25/1.90)
1xBET: (2.46/3.26/2.92)