Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal por la Copa Libertadores?

Sporting Cristal se ubica en la tercera casilla del Grupo D de la Libertadores con 3 puntos.

Sporting Cristal se prepara para su próximo duelo de Libertadores. Foto: EFE
Sporting Cristal se prepara para su próximo duelo de Libertadores. Foto: EFE

Sporting Cristal se ubica en la tercera casilla del Grupo D de la Libertadores con 3 puntos.

Tras el empate a uno frente a River Plate en el Estadio Nacional de Lima, a Sporting Cristal no le queda más que voltear la página y centrarse en sus últimos dos encuentros en busca del gran objetivo de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, para pensar en ello debe ir paso a paso por lo que el primer obstáculo estará en su próximo encuentro, el mismo que será ante The Strongest. El partido se visualiza complicado pues el cuadro altiplánico es actualmente el segundo de la competencia con 6 unidades, dos más que los rimenses.

¿Pero cuándo será este enfrentamiento? Pues bien el duelo entre ambas escuadras ha sido programado para el próximo 06 de junio a las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) en la siempre complicada Bolivia. El choque será clave para las aspiraciones de ambos equipos en la copa.

Mientras los dirigidos por Tiago Nunes llegan con un empate a cuesta ante River Plate, sacar solo un punto en casa, aún cuando estuvieron con 10, no parece lo mejor teniendo en cuenta que The Strongest estará motivado tras vencer a nada más y nada menos que a Fluminense. El duelo definirá muchas cosas para cualquiera de los dos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com