Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Melgar: Tabla de posiciones del Grupo H de la Copa Libertadores

Melgar perdió ante Atlético Nacional, y se quedó sin chances de pasar a octavos de final.

Melgar sufrió su tercera derrota y se despide de la Libertadores 2023.
. Foto: Twitter @nacionaloficial
Melgar sufrió su tercera derrota y se despide de la Libertadores 2023. . Foto: Twitter @nacionaloficial

Melgar perdió ante Atlético Nacional, y se quedó sin chances de pasar a octavos de final.

El jueves 25 de mayo se dio por culminada la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, una jornada en la que Melgar sufrió una nueva derrota y, dado el resultado del partido entre Patronato y Olimpia, solo podrá tentar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo arequipeño disputó un reñido encuentro ante Atlético Nacional de Colombia. El ‘León del Sur’ jugó con un elemento más casi todo el segundo tiempo. Sin embargo, los de Mariano Soso no pudieron traducir esa superioridad en gol. Por otro lado, el equipo ‘Cafetero’ impuso condiciones a pesar de tener un jugador menos y se llevó los tres puntos tras vencer por la mínima.

El equipo dirigido por Pablo Autuori logró mantener su invicto en la competición. El equipo colombiano tenia que ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Libertadores, algo que finalmente sucedió. Atlético Nacional es la cabeza del Grupo H con 10 unidades y ahora solo tendrá que definir si pasa a octavos como primero o segundo en su grupo.

El otro partido de la jornada fue el que disputaron Patronato y Olimpia, un partido que en un inicio debió jugarse el miércoles 24, pero debido al mal tiempo en Paraná fue reprogramado para este jueves 25. El equipo paraguayo impuso condiciones y superó por 2-1 a los argentinos quienes suman únicamente 3 puntos, conseguidos ante Melgar de Arequipa. A pesar de ello, aún tienen chances de pasar a octavos de la Libertadores.

TABLA DE POSICIONES

Tabla del Grupo H - Copa Libertadores. Foto: Captura Score24
Tabla del Grupo H - Copa Libertadores. Foto: Captura Score24