Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo saldrá a la venta en Perú el álbum Panini de la Copa Libertadores con Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal?

La conocida marca Panini pondrá a la venta un álbum esxclusivo para la Copa Libertadores.

Álbum Panini. Foto: Captura
Álbum Panini. Foto: Captura

La conocida marca Panini pondrá a la venta un álbum esxclusivo para la Copa Libertadores.

Por primera vez, la conocida marca Panini pondrá a la venta un álbum exclusivo de la Copa Libertadores, tal como lo hace con los Mundiales, la Eurocopa y la misma Copa América. Los equipos de Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal estarán presentes en el coleccionable.

El álbum podrá ser adquirido, por todos los hinchas, desde el 26 de junio. Su venta será en Perú, Ecuador, México, Venezuela, Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Este novedoso coleccionable de la Copa Libertadores contará con 8 páginas de contenido extra. Asimismo, serán 590 las figuritas que deberán completar los aficionados al fútbol sudamericano, de las cuales 70 son especiales.

En los próximos días deben haber más novedades acerca del álbum, tales como el precio y el diseño de su portada.

Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal, como representantes peruanos en la Copa Libertadores, estarán presentes en el coleccionable, por lo que sus hinchas podrán tener mayor información acerca de sus jugadores, estadios e historia.

“Es un inmenso honor y una gran responsabilidad para Panini reforzar nuestra asociación con la CONMEBOL añadiendo ahora la Copa Libertadores. Estamos hablando de un torneo con más de 60 años de trayectoria, que ha llegado al corazón de la gente de todo el continente y que es una verdadera vitrina del fútbol latinoamericano para el resto del mundo. Estamos entregando un trabajo cuidadoso, con varias novedades, desarrollado exactamente para los aficionados más apasionados, que pueden encontrar en el álbum una gran compañía para la emoción de los partidos", dijo Ivam Faria, CEO de Panini Brasil.