Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gobierno peruano aprobó llegada de Caracas FC para duelo con César Vallejo por Copa Libertadores

Caracas FC, rival de César Vallejo en la Fase 1 de Copa Libertadores, llegará este martes a Lima.

Caracas FC recibió luz verde del Gobierno peruano. Foto: Twitter @Caracas_FC
Caracas FC recibió luz verde del Gobierno peruano. Foto: Twitter @Caracas_FC

Caracas FC, rival de César Vallejo en la Fase 1 de Copa Libertadores, llegará este martes a Lima.

Sin contratiempos para el debut 'copero'. A tan solo un día para que la Universidad César Vallejo haga su debut en la Copa Libertadores, el Gobierno peruano pudo dar luz verde para que este martes el cuadro de Caracas FC arribe desde Venezuela a la capital, pensando en el duelo de ida de la Primera Fase.

Como se sabe, el cuadro 'poeta' chocará ante el combinado 'llanero' este miércoles 24 de febrero desde las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT), teniendo como escenario el Estadio Monumental de Ate.

Bajo esa premisa, el último inicio de semana se presentó movido para Caracas FC ya que no contaba con la aprobación del Gobierno para que pueda ingresar al Perú, situación tensa que puso contra las cuerdas a César Vallejo y la Federación Peruana de Fútbol con la Conmebol. Sin embargo, esto pudo resolverse a tiempo y el Ministerio de Salud traslado a la Cancillería la aprobación final.

De esta manera, el cuadro venezolano podrán viajar automáticamente este martes en vuelo chárter, siendo su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez aproximadamente a las 21:00 horas locales.

Sin más que decir, la Universidad César Vallejo se alista para enfrentar a Caracas FC este miércoles desde las 17:15 hora peruana en el Monumental, en el duelo correspondiente a la Fase 1 de Copa Libertadores. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por la señal de ESPN 2, canal 506 y 741-HD de Movistar TV.