Carlos Rivero, defensa de Caracas FC: "Hemos analizado muy bien a César Vallejo"
El defensa de Caracas FC, Carlos Rivero, apuntó que han analizado el juego de César Vallejo.

El defensa de Caracas FC, Carlos Rivero, apuntó que han analizado el juego de César Vallejo.
Los tienen referenciados. La Universidad César Vallejo quiere tener un debut a la altura en la primera fase de la Copa Libertadores 2021, donde este miércoles 24 de febrero recibirá a Caracas FC de Venezuela en el Estadio Monumental.
En ese sentido, a dos días de este decisivo duelo de ida de la llave del certamen continental, el defensa del cuadro venezolano, Carlos Rivero; no dudó en calentar la previa de este primer enfrentamiento que sin dudas será clave para intereses de ambos clubes.
"Estamos enfocados para el partido ante UCV. Iremos mañana en vuelo charter aproximadamente de cuatro horas, esperamos el partido del miércoles con muchas ansias”, dijo Rivero en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.
Asimismo, el defensor de Caracas reveló cómo llegan a su visita a suelo limeño donde intentarán sacar un resultado positivio que les permita resolver todo en casa.
"Venimos con dos partidos amistosos, el tema de la cuarentena hizo que se jugara un torneo express el año pasado. Fue bastante desgastante. El reinicio de este torneo se alargó un poco más, por eso no hemos tenido aún partidos oficiales", apuntó.
Sobre el favoritismo que existe en cuanto a Caracas FC indicó: "No diría que somos favoritos, aunque de ser así lo aceptaría. Nosotros como equipo venezolano, no tenemos tanta historia como otros del resto del continente, entendemos que no nos sobra nada, por eso hemos estado muy atentos a lo que hemos visto de los partidos de UCV".
Finalmente y no menos importante, Carlos Rivero sostuvo que han podido analizar el juego que presenta el cuadro 'poeta' del que está cargo José 'Chemo' Del Solar; dando razón de que tienen referenciados a jugadores como Jairo Vélez o Victor Cedrón.
"Sabemos que prefiere tener mucho el balón en el pie, tiene juego asociado. Lo hemos analizado cuando juega más con tres en el fondo, dos volantes abiertos como Vélez o Cedrón. Son jugadores bastante desequilibrantes, por ahí debemos tener cuidado además de que también tiene buena pelota parada. Tenemos que tener atención para eso", concluyó.