Copa Libertadores

Copa Libertadores: Caracas FC llegó a Perú para enfrentar a Melgar

Caracas FC arribó el domingo a nuestro país para enfrentar a Melgar por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Caracas FC arribó el domingo a nuestro país para enfrentar a Melgar por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Con anticipación. Caracas FC arribó la tarde del domingo a nuestro país para jugar el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América frente a Melgar.

En un video publicado en las redes sociales del club, se puede apreciar como los jugadores llegan al aeropuerto Jorge Chávez y son recibidos por decenas de hinchas, quienes portaban banderolas y camisetas del club.

Cabe recordar que Caracas FC llegó a esta instancia de la Copa Libertadores derrotando por 1-0 a Delfín de Ecuador, mientras que Melgar hizo lo propio ante la Universidad de Chile. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en un torneo internacional.

El equipo dirigido por Jorge Pautazzo tiene un historial negativo con equipos venezolanos en la Copa Libertadores. Perdió los cuatro encuentros que disputó (cayendo dos veces ante Universidad de los Andes y Portuguesa), recibió ocho goles y solo pudo anotar uno.

Melgar vs Caracas FC se jugará en el Estadio de la UNSA este martes a las 19:30 hora peruana. El ganador de la llave ingresará al Grupo F donde se encuentran Junior de Barranquilla (Colombia), Palmeiras (Brasil) y San Lorenzo (Argentina).

¡Hola, Perú! ???????? Ya ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com