Copa Libertadores

Copa Libertadores: así quedaron los grupos de Alianza Lima y Real Garcilaso

Real Garcilaso atraviesa un mejor momento que Alianza Lima en la actual Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso atraviesa un mejor momento que Alianza Lima en la actual Copa Libertadores.

Acaba de finalizar el encuentro entre Boca Juniors y Junior de Barranquilla en el estadio la ‘Bombonera’ en un duelo correspondiente por la jornada 2 del grupo H de la Copa Libertadores. Ambos equipos integran el grupo de Alianza Lima y con el resultado 1-0 favorable al equipo argentino dejan en una incómoda posición al equipo peruano que la próxima fecha tendrá que recibir en el estadio de ‘Matute’ al equipo cafetero.

El Grupo H de los dirigidos por Pablo Bengoechea es liderado por el Palmeiras de Brasil que logró ganar sus dos encuentros disputados en los que no llegó a recibir ningún gol. Goleó en la primera fecha al Junior en Barranquilla por 3-0 y se impuso cómodamente frente a Alianza Lima por 2-0 en la ciudad de Sao Paulo.

El equipo brasileño es seguido por Boca Juniors que este miércoles cosechó sus primeros tres puntos de local y alcanzó las cuatro unidades tras el empate conseguido ante Alianza Lima en la primera fecha. En el tercer lugar de la tabla está el equipo peruano con una unidad y cierra el Junior de Alberto Rodríguez con cero puntos.

Por su parte, el Real Garcilaso del Cusco alcanzó las cuatro unidades y se ubica en la segunda lugar en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que Estudiantes de la Plata. Sin embargo, el equipo argentino cuenta con un partido menos. Ya que recién en la jornada de mañana disputará su tercer encuentro ante el Santos de Brasil.

Justamente el equipo brasileño se ubica en la tercera posición con tres unidades. Y en la última casilla se encuentra Nacional de Montevideo que hasta la fecha no conoce la victoria en la Copa Libertadores. En la próxima fecha el equipo uruguayo recibirá en su estadio al equipo cusqueño por la jornada 4.

Te puede interesar: Boca Juniors derrotó por la mínima diferencia al Junior por Copa Libertadores