Copa Libertadores

Copa Libertadores: Alexi Gómez y Johan Arango entre los '10 mejores lujos' del certamen en la temporada

Alianza Lima y Binacional disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alexi Gómez llegó esta temporada a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Alexi Gómez llegó esta temporada a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Alianza Lima y Binacional disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¡Entre los mejores! A propósito del comunicado de la Conmebol sobre el regreso de la Copa Libertadores para el próximo 15 de setiembre, donde participan Alianza Lima y Binacional en representación de Perú, el máximo ente del fútbol sudamericano publicó un video de los “10 mejores lujos de la Libertadores 2020”, donde recopiló las jugadas que más sobresalieron en el inicio del certamen.

En el mismo donde aparecen precisamente los clubes en mención con sus jugadores Alexi Gómez para los ‘blanquiazules’ y Johan Arango para los del ‘Poderoso del Sur’, respectivamente.

Así, el primero en hacer su aparición es el jugador colombiano, quien firma su presencia en aquella goleada 8-0 con River Plate en Argentina. Sin embargo, eso no fue problema para que el futbolista –en lo personal- le haga una ‘huacha’ a Ignacio Fernández, seleccionada como uno de los tramos más vistosos. 

Por su parte, Gómez también hace lo suyo con el duelo previo a la paralización, contra Racing Club. Si bien perdieron los ‘íntimos’ por 1-0, la ‘Hiena’ también se lució regalando un pase de taco a Adrian ‘Rocky’ Balboa, con ‘huacha’ incluida a Iván Pillud. 

En ambos casos los equipos peruanos no la pasaron para nada bien, no obstante, esto no fue excusa para que algunos jugadores puedan brillar con luz propia.

Cabe resaltar, que este último lunes la Conmebol dio a conocer los respectivos fixtures, tanto de Alianza Lima como de Binacional. Los dirigidos por Mario Salas tendrán que visitar a Estudiantes Mérida el 16 de setiembre en el Estadio Metropolitano, mientras que los de Juliaca, actuarán un día antes contra LDU de Ecuador en el Guillermo Briceño Rosamedina.

???? ¡Caños, sombreros, t...

Ver tweet completo