Copa Libertadores

Por: Stewart Luya / EFE • Futbolperuano.com

Conmebol destaca el regreso de Paolo Guerrero a la Copa Libertadores

Paolo Guerrero jugará la Copa Libertadores con la camiseta de Racing Club.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: @Libertadores
Paolo Guerrero. Foto: @Libertadores

Paolo Guerrero jugará la Copa Libertadores con la camiseta de Racing Club.

El experimentado delantero Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección Peruana, firmó este miércoles un contrato por un año con Racing Club y volverá a jugar la Copa Libertadores 2023.

"¡Un goleador histórico vuelve a la CONMEBOL Libertadores!" Paolo Guerrero firmó con Racing Club y jugará el torneo en 2023 con La Academia", escribió la cuenta oficial del torneo en Twitter.

Previamente, Racing Club le dio la bienvenida al 'Depredador'. "¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22".

El delantero incaico había pasado en la jornada del martes el reconocimiento médico en Buenos Aires, previo a su fichaje por el conjunto de Avellaneda, al que definió como un "gran equipo".

La llegada de Paolo Guerrero sacudió el mercado de pases del fútbol argentino, que contará con el exjugador del Bayern Múnich y Hamburgo después de 10 años en Brasil.

En tanto, Racing Club debutará este domingo (29 de enero) en la Liga Profesional enfrentando a Belgrano. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Presidente Perón desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com