Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Por qué Paolo Guerrero no participó de los entrenamientos de Racing Club?

Paolo Guerrero se convirtió en nuevo refuerzo de Racing Club de Argentina.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: @AvaiFC
Paolo Guerrero. Foto: @AvaiFC

Paolo Guerrero se convirtió en nuevo refuerzo de Racing Club de Argentina.

Paolo Guerrero, flamante refuerzo de Racing Club de la Primera División de Argentina, no entrenó este miércoles a la par de sus nuevos compañeros en el predio Tita Mattiussi, sino que lo hizo en el gimnasio de manera diferenciada. Así lo confirmó TyC Sports.

Foto: TyC Sports.
Foto: TyC Sports.

Guerrero, quien superó satisfactoriamente las pruebas médicas en la jornada del martes, ofreció sus primeras declaraciones como jugador de la 'Academia' y se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad en su carrera futbolística.

"Me siento bien, feliz de estar en Argentina. Espero estar entrenando muy pronto. Estoy contento de haber pasado todas las pruebas", indicó el "Depredador".

Más adelante, destacó la grandeza de Racing. "Palabras sobran para hablar de Racing, es un gran equipo, le gusta ser intenso, presionar arriba y eso motiva a cualquier jugado". Asimismo, reconoció que "vienen de ser campeones y es un equipo ganador. Espero estar cuanto antes y aportar al equipo".

Guerrero también manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores 2023. "Estaba buscando un equipo que juegue la Libertadores, por eso elegí Racing". Finalmente, habló sobre sus chances de ser titular. "Gago es el capitán de esto y el que toma las decisiones y respetaré si me toca arrancar desde atrás".