Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Racing Club

El experimentado delantero peruano Paolo Guerrero utilizará el dorsal 22.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub
Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub

El experimentado delantero peruano Paolo Guerrero utilizará el dorsal 22.

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Racing Club. El experimentado delantero peruano firmó contrato por un año y utilizará el dorsal 22, número que anteriormente usó el histórico Diego Milito.

"¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22", indicó la 'Academia' en sus redes sociales.

El goleador histórico de la selección peruana estuvo acompañado -en la firma de su contrato- por Víctor Blanco y Rubén Capria, presidente y director deportivo del cuadro de Avellaneda, respectivamente.

Después de forjar su carrera en Alemania tanto en el Bayern Múnich como en el Hamburgo, Paolo Guerrero jugó en el Corinthians (2012-2015), el Flamengo (2015-2018), el Internacional de Porto Alegre (2019-2021) y el Avaí (2022).

Ahora, el excapitán de la Blanquirroja, ganador de una Copa Intertoto con el Hamburgo, un Mundial de Clubes y una Recopa Sudamericana con el Corinthians, luchará por un lugar en la ofensiva del equipo que conduce Fernando Gago con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.

Su último partido fue el 2 de octubre de 2022, cuando disputó apenas 22 minutos contra el Atlético Goianiense.

Luego se resintió de la lesión en su rodilla derecha, la misma en la que sufrió rotura de ligamento en 2020 y que le llevó a ser intervenido quirúrgicamente a finales de 2021. EFE

Foto: @RacingClub
Foto: @RacingClub

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com