Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Cómo le fue a Melgar frente a equipos paraguayos?

Melgar recibirá a Olimpia en el Estadio Monumental de la UNSA.

Melgar recibe a Olimpia. Foto: FBC Melgar
Melgar recibe a Olimpia. Foto: FBC Melgar

Melgar recibirá a Olimpia en el Estadio Monumental de la UNSA.

FBC Melgar recibirá este jueves a Olimpia por el Grupo H de la Copa Libertadores. El 'Dominó' saldrá en busca de un triunfo que le permita arrancar el torneo con el pie derecho y, de paso, liderar el historial frente a equipos paraguayos en la competición.

Melgar registra dos victorias (3-2 y 2-0 vs Sol de América) y dos caídas (0-3 y 0-4 vs Olimpia) en cuatro encuentros disputados frente a clubes guaraníes. En ese lapso de partidos, el conjunto arequipeño convirtió cinco goles y recibió nueve tantos.

El primer éxito (3-2) rojinegro se registró el 31 de marzo de 1982 con tantos de Víctor Gutiérrez, Carlos Mendoza y Ernesto Neyra (penal), mientras que, el segundo (2-0), se produjo en territorio paraguayo gracias a un doblete de Ernesto Neyra.

Melgar recibirá este jueves (6 de abril) a Olimpia de Paraguay en el Estadio Monumental de la UNSA desde las 19:00 horas (00:00 GMT). A pesar de que el cuadro peruano no atraviesa un buen momento, sus hinchas se entusiasman con su debut en la presente temporada de la Copa Libertadores de América.