Copa Libertadores

César Vallejo vs Olimpia: fechas y horarios confirmados de los partidos por la Fase 1 de la Copa Liberdarores

César Vallejo ya conoce los días y horarios para los duelos contra Olimpia por la fase 2 de la Copa Libertadores.

César Vallejo enfrentará a Olimpia en la Fase 1 del certamen continental. Foto: FPF
César Vallejo enfrentará a Olimpia en la Fase 1 del certamen continental. Foto: FPF

César Vallejo ya conoce los días y horarios para los duelos contra Olimpia por la fase 2 de la Copa Libertadores.

La Universidad César Vallejo se alista para competir internacionalmente y es que en el inicio de semana, la escuadra 'poeta' pudo conocer a su rival en la Fase 1 de la Copa Libertadores. Ese es el Olimpia de Paraguay, un rival para nada fácil  y conocido por su amplia experiencia en el certamen continental.

Pues bien, un día despues de realizado el sorteo (este martes) la Conmebol reveló los días y horarios confirmados para los encuentros entre trujillanos y paraguayos. 

Primero, será Vallejo quien se haga de local el próximo 9 de febrero desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en Trujillo. En primera instancia se pensaría que será el Estadio Mansiche el que aborde este choque de ida, sin embargo, por cuestiones logísticas se mantiene aún como incógnita.

Posteriormente, el cuadro peruano se hará de visitante en Asunción el 16 de febrero en el mismo horario, es decir, 19:30 horas de nuestro país. El escenario elegido es el Estadio Manuel Ferreira.

No dejan nada al azar

De esta manera, los dirigidos por José 'Chemo' Del Solar se mentalizan para lo que será su participación internacional en este 2022, donde además deberán afrontar el torneo local (Liga 1) paralelamente. Por esta razón, el equipo 'poeta' alista dos duelos amistosos frente a Carlos A. Mannucci.

Estos se jugarán el 23 y 30 de diciembre, respectivamente, con la finalidad de ir tomando rodaje e intensificar la pretemporada.

César Vallejo vs Olimpia- Copa Libertadores 2022

  • Ida: 9 de febrero- 19:30 hora peruana- Estadio Mansiche
  • Vuelta: 16 de febrero- 19:30 hora peruana- Estadio Manuel Ferreira
Foto: Twitter @Libertadores
Foto: Twitter @Libertadores

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com