Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: fecha y hora de duelos por Copa Libertadores 2022

Universitario de Deportes se alista para afrontar la segunda fase de la  Copa Libertadores.

Actualización
Universitario se alista para su debut en Copa Libertadores 2022. Foto: FPF
Universitario se alista para su debut en Copa Libertadores 2022. Foto: FPF

Universitario de Deportes se alista para afrontar la segunda fase de la  Copa Libertadores.

Universitario de Deportes se alista para afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores, donde este inicio de semana pudo a su rival en la instancia previa. El mismo que podría darse entre Barcelona de Ecuador o Montevideo City de Uruguay.

Asimismo, un día después del sorteo del certamen continental, Conmebol reveló las fechas y horarios de los duelos que sostendrá la escuadra dirigida por Gregorio Pérez. Así, el duelo de ida fue programado para el 23 de febrero (con hora por definir) donde la 'U' se hará de visitante. El escenario, como se indicó anteriormente, podría variar entre Guayaquil o Montevideo, respectivamente.

Mientras que, la vuelta fue citado para el 2 de marzo a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el Estadio Nacional. No obstante, el Monumental no queda al margen ante un posible cambio.

De esta manera, Universitario de Deportes debe superar dos instancias previas para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, una parte del certamen que conoce bastante bien recordando el subcampeonato del 2020. 

Por lo pronto, los 'merengues' dieron a inicio su pretemporada donde tienen los objetivos claros: pelear el título de la Liga 1, acabando con la sequía de ocho años sin campeonar, y dar un buen papel a nivel internacional.

Universitario vs E1- Copa Libertadores

  • Ida: 23 de febrero- Horario por definir
  • Vuelta: 2 de marzo- 19:30 de Perú (00:30 GMT)
Foto: Twitter @Libertadores
Foto: Twitter @Libertadores