Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Caracas FC: hora del partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores

César Vallejo quiere realizar un debut a la altura en la Copa Libertadores 2021.

César Vallejo busca primer triunfo ante Caracas FC. Foto: Prensa FPF
César Vallejo busca primer triunfo ante Caracas FC. Foto: Prensa FPF

César Vallejo quiere realizar un debut a la altura en la Copa Libertadores 2021.

Luego uego de una temporada 2020 bastante resaltante en la Liga 1 Movistar, es hora de que el cuadro dirigido por José 'Chemo' Del Solar también demuestre lo propio a nivel internacional. Por eso, todo viene quedando listo para que esta mitad de semana, la Universidad César Vallejo consiga su primera victoria en la Copa libertadores 2021.

Y es que la escuadra 'poeta' no quiere ser ave de paso en la Primera Fase del certamen continental donde debutará oficialmente frente a Caracas FC este miércoles 24 de febrero en el Estadio Monumental de Ate. Cita programada para las 17:15 hora peruana (22:15 GMT).

El cojunto trujillano cuenta con las armas necesarias para dar este primer paso a nivel internacional y con presencia ya en suelo limeño, solo es cuestión de días para que César Vallejo demuestre de lo que está hecho.

Como se sabe, el historial del cuadro norteño en torneos sudamericanos dejan gratas sensaciones, pues, en el 2014 pudo llegar a cuartos de final de la Copa Sudamericana; a lo que este 2021 se presenta a la perfección para que una vez más en el nombre de Perú y Trujillo, Vallejo siga haciendo números destacables.

César Vallejo vs Caracas FC

  • Día: miércoles 24 de febrero
  • Horas: 17:15 hora peruana
  • Estadio: Monumental de Ate