Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuándo juega César Vallejo ante Caracas FC por la ida de la fase previa de Copa Libertadores?

César Vallejo enfrentará a Caracas FC en el Estadio Monumental de Ate.

Vallejo inicia su camino en la Copa Libertadores. Foto: Twitter César Vallejo
Vallejo inicia su camino en la Copa Libertadores. Foto: Twitter César Vallejo

César Vallejo enfrentará a Caracas FC en el Estadio Monumental de Ate.

Solo es cuestión de días para volver a vivir la fiesta de la Copa Libertadores. Un representante peruano iniciará su camino en el máximo certamen sudamericano con el objetivo de llegar a la fase de grupos. César Vallejo, el conjunto trujillano, tendrá un duro rival como Caracas FC, quien tendrá que arribar a Lima para el choque de ida de la primera fase.

El duelo entre César Vallejo y Caracas FC se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de febrero a las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Ate.

El conjunto 'poeta' ya se encuentra en la capital limeña para la concentración respectiva. Los dirigidos por "Chemo" del Solar pasaron las respectivas pruebas moleculares que estipula la Conmebol para llevar a cabo este emocionante compromiso.

La historia de los clubes peruanos en esta competencia es nefasta en los últimos años. César Vallejo tiene conocimiento de ello y quiere dar la sorpresa de una vez por todas para acabar con esa mala racha en esta fase previa. Gran reto para "Chemo" del Solar, quien confía en su nuevo plantel para este 2021.