Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo partió a Lima para duelo con Caracas FC por la primera fase de Copa Libertadores

La Universidad César Vallejo llega a Lima este domingo pensando en su debut en Copa Libertadores.

Actualización
César Vallejo llegará este domingo a la capital. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo llegará este domingo a la capital. Foto: Twitter @clubucv

La Universidad César Vallejo llega a Lima este domingo pensando en su debut en Copa Libertadores.

Por todo Trujillo y el Perú. En busca de un debut con victoria, la Universidad César Vallejo partió este domingo rumbo a Lima, donde prepara el inicio de su participación en la Copa Libertadores ante Caracas FC de Venezuela, por la primera fase del torneo.

En ese sentido, el itinerario del cuadro 'poeta' es que una vez su llegada a la capital, pasarán por pruebas moleculares de COVID-19 cumpliendo el protocolo de bioseguridad. Asimismo, procederán a descansar para que el lunes entre las 08:00 y 10:00 horas locales, salten al gramado del Estadio Monumental para los respectivos entrenamientos.

En tanto, que el martes 23 de febrero -un día antes del partido- César Vallejo trabajará una última vez en el Cultural Lima (sede aún por confirmar) para quedar finalmente concentrados para el choque ante la escuadra venezolana.

Como se sabe, la Universidad César Vallejo se verá a duelo con Caracas FC, en encuentro de ida de la llave de primera fase de la Copa Libertadores. La cita  está programada para el miércoles 24 de febrero a las 17:15 hora peruana (22:15 GMT).

Será vital que los dirigidos por José 'Chemo' Del Solar saquen ventaja en casa, considerando que para la vuelta del miércoles 3 de marzo, en Venezuela, podría sellar su clasificación a la siguiente etapa del certamen continental.