Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Bustos se pronunció por la derrota de Alianza Lima ante Fortaleza por la Copa Libertadores

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, fue consultado por lo que fue la tercera derrota de su equipo en la Copa Libertadores.

Carlos Bustos. Foto: FPF
Carlos Bustos. Foto: FPF

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, fue consultado por lo que fue la tercera derrota de su equipo en la Copa Libertadores.

Alianza Lima no pudo cortar su mala racha en la Copa Libertadores al perder 2 a 1 ante Fortaleza en Brasil, en un compromiso donde los íntimos dieron la impresión de haber podido conseguir algo en tierras auriverdes.

"Fortaleza tuvo un poco más de manejo del balón y algunas oportunidades más, pero nosotros también llegamos con peligro varias veces, de hecho promediando el segundo tiempo conseguimos la igualdad y después en una jugada, que se podría haber resuelto, llegó el segundo gol de ellos", manifestó Carlos Bustos.

El estratega victoriano resaltó la complejidad del grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Evidentemente estamos en un grupo muy difícil, con muy buenos equipos", señaló el argentino, quien no da por perdida la chance de avanzar a los octavos de final.

"En los 3 partidos que quedan tiene que ver el calendario, ahora tendremos dos juegos de local, a Fortaleza le queda uno. Primero tenemos que conseguir los puntos para ver si peleamos alguna posibilidad de clasificación", indicó.

Por otro lado, Carlos Bustos no quiso justificar los malos resultados de Alianza Lima en la Copa Libertadores, con los partidos consecutivos que vienen afrontando. "Son todas cosas que conocíamos y que uno se tiene que adaptar, todos los equipos estamos jugando cada tres días, eso es natural", expresó.

"El domingo tenemos que jugar otra vez por el torneo y si queremos tener alguna chance de clasificar, tenemos que recibir el miércoles a Colo Colo y jugar un buen partido, no hay excusas con la logística", agregó el orientador blanquiazul.