Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Caracas FC vs César Vallejo: fecha, hora y canal de partido de vuelta por la Fase 1 de Copa Libertadores

César Vallejo buscará avanzar en la Copa Libertadores cuando visite a Caracas FC en el duelo de vuelta de la Fase 1.

Caracas Fc vs César Vallejo se verán a duelo este miércoles. Foto: EFE
Caracas Fc vs César Vallejo se verán a duelo este miércoles. Foto: EFE

César Vallejo buscará avanzar en la Copa Libertadores cuando visite a Caracas FC en el duelo de vuelta de la Fase 1.

Por el todo o nada. La Universidad César Vallejo no logró pasar del empate ante Caracas FC el pasado 24 de febrero en el Estadio Monumental, en lo que el encuentro de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores. En ese sentido, el cuadro que dirige José 'Chemo' Del Solar tendrá la gran misión de buscar el resultado en Venezuela.

Bajo esa premisa, el cuadro 'poeta' viajó el último lunes hacia la ciudad de Caracas con la finalidad de hacer historia en el certamen continental, pues en lo que refiere a esta instancia nunca logró resultados positivos. Sin embargo, tendrá la gran chance de que eso quede atrás.

Por eso, César Vallejo afrontará el duelo de vuelta este miércoles 3 de marzo desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), en el Estadio Olímpicos de Caracas. El mismo que podrás sintonizar a través de la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD de Movistar TV. Asimismo, el minuto a minuto también podrás seguirlo a través de Futbolperuano.com.

Como se sabe, la escuadra trujillana no logró sacar adelante el partido de ida de la Libertadores pudiendo apenas igualar 0-0 con Caracas FC en el Monumental. No obstante, la chance de anotar estuvo cerca pero Yorleys Mena terminaría fallando un tiro penal, que hubiera significado la ventaja de la llave.

Caracas FC vs César Vallejo

  • Día: miércoles 3 de marzo
  • Hora: 17:15 hora peruana
  • Canal: ESPN, 504 y 740-HD
  • Estadio: Olímpico de Caracas