Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christopher Olivares sobre Sporting Cristal: "Trabajamos duro para tener el bicampeonato y una buena Libertadores"

Christopher Olivares se refirió a su consolidación en el primer equipo 'celeste'.

Christopher Olivares la tiene clara con Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Christopher Olivares la tiene clara con Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Christopher Olivares se refirió a su consolidación en el primer equipo 'celeste'.

¡El 'Zancudito' quiere picar! Sporting Cristal sabe bien de sus objetivos de cara al inicio de la temporada 2021 en la Liga 1, donde ya conociendo su grupo (B) para la Fase 1; entiende que la responsabilidad es el doble llegando como el último campeón del fútbol peruano.

En esa línea, la escuadra 'rimense' tendrá que afrontar a la par la fase de grupos de Copa Libertadores donde al igual que el torneo local tiene que estar a la altura, aún más con el hecho de ser un representante del país.

Al respecto precisamente, Christopher Olivares -una de las cartas de ataque en el equipo de Roberto Mosquera- detalló los trabajos que se vienen realizando en Cristal, siendo la meta el poder obtener el bicampeonato. 

"Estamos trabajando muy duro para obtener el bicampeonato y tener un buena participación en la Copa", dijo Olivares para las cámaras del club.

Asimismo, el popular 'Zancudito' dio a conocer sus logros personales que se ha puesto para esta campaña.  "Los trabajos físicos son muy buenos para los campeonatos. Mi objetivo personal es afianzarme en el equipo y tener una buena participación en los torneos. Espero que los hinchas nos sigan apoyando este año", apuntó.

Cabe resaltar que Christopher Olivares a sus cortos 21 años, es una de las apuestas de Sporting Cristal en el frente de ataque este 2021. En la temporada pasada pudo marcar un total de nueve goles en un total de 26 presentaciones.

¡Con todo, Christopher! ?...

Ver tweet completo