Copa Libertadores

Calcaterra sobre el encuentro frente a Barcelona: "La idea es ir a ganar”

Sporting Cristal enfrenta este 5 de febrero a Barcelona de Guayaquil en su estreno por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal enfrenta este 5 de febrero a Barcelona de Guayaquil en su estreno por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal busca arrancar con pie derecho en esta edición de la Copa Libertadores 2020 frente a Barcelona de Guayaquil, es por eso que Manuel Barreto y sus jugadores han analizado muy bien a su rival y buscará cortarle los circuitos para poder conseguir un resultado favorable en su visita a Ecuador.

Horacio Calcaterra es uno de los jugadores que estará presente en este partido y asegura que el equipo tendrá que estar muy atento a los extremos del equipo ecuatoriano,” Hay que estar bien parados y tener cuidado con sus extremos porque son muy rápidos. No hay que dejarlos manejar la pelota e ir a proponer nuestro juego, que es tratar de tener la pelota y lastimarlos".

El partido a disputarse le este miércoles 5 de febrero a las 19:30 hora peruana (00:30GMT) es la oportunidad que les da el fútbol a los celestes para remedirse por lo hecho en la primera fecha de la Liga 1, eso lo sabe muy el volante celeste, quien aseguró que: "La idea es ir a ganar. Sabemos que es una cancha difícil y contra un rival complicado, pero estamos mentalizados en ir a buscar los tres puntos".

Sporting Cristal no tuvo un buen arranque en el torneo local y cayó en la primera fecha frente a UTC en la ciudad de Cajamarca. Un error de Patricio Álvarez -quien supo reponerse- en el primer gol y las 3 expulsiones de los rimenses fueron claves para la derrota, es por eso que han viajado al país norteño con la mentalidad de subsanar los errores cometidos en el duelo frente a los cajamarquinos.