Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional vs LDU de Quito: ¿qué canal transmitirá el partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores?

Binacional va por su segundo triunfo en la Copa Libertadores, cuando reciba a LDU de Quito.

Actualización
Binacional suma tres puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores. Foto: Andina
Binacional suma tres puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores. Foto: Andina

Binacional va por su segundo triunfo en la Copa Libertadores, cuando reciba a LDU de Quito.

¡Con la mente en el juego! Luego de un inicio poco favorecedor en la Liga 1, Deportivo Binacional salió a flote el último fin de semana cuando pudo imponerse por 2-1 a Alianza UDH en la fecha 11 del reinicio del torneo.

Sin embargo, el 'Poderoso del Sur' no podrá 'dormirse' en plenas celebraciones, sino en más ver de reojo su próxima participación en la Copa Libertadores a la cual vuelve este martes 15 de setiembre donde enfrentará a un siempre difícil LDU de Quito a partir de las 19:30 hora peruana.

Un duelo bastante esperado por el hincha puneño que espera ver a su equipo ganar en el Estadio Nacional. No obstante, y como es de conocimiento, debido a la pandemia será imposible hacerse presente en las tribunas.

Razón por la cual la pregunta que viene merodeando en la cabeza de los seguidores es, ¿dónde poder ver el duelo entre Binacional y LDU de Quito? Aquí te lo decimos.

Podrás seguir cada una de las incidencias de este interesante partido entre el 'Poderoso del Sur' y el cuadro ecuatoriano a través de ESPN 2 (canal 506 de Movistar). Además, también podrás encontrar el minuto a minuto EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Cabe resaltar, que Binacional marcha último en la tabla del Grupo D de la Copa Libertadores con apenas tres puntos. Los mismos que consiguió jugando de local frente a Sao Paulo, en la primera fecha.

Binacional vs LDU Quito

  • Día: martes 15 de setiembre
  • Hora: 19:30 de Perú
  • Estadio Nacional de Lima
  • Canal: ESPN 2-  506

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com