Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC: ¿Cuándo se enfrentará a Brasil 7 por la Fase 2 de la Copa Libertadores?

Ayacucho FC debutará en Copa Libertadores enfrentando a Brasil 7.

Ayacucho FC enfrentará a Brasil 7 en Fase 2. Foto: Prensa FPF
Ayacucho FC enfrentará a Brasil 7 en Fase 2. Foto: Prensa FPF

Ayacucho FC debutará en Copa Libertadores enfrentando a Brasil 7.

Tarea difícil tendrá Ayacucho FC en su primera participación en Copa Libertadores, luego que este viernes se llevara a cabo el sorteo de la Primera Fase del certamen. Allí el cuadro de los 'Zorros' pudieron conocer a su rival de turno.

En esa línea, el equipo dirigido por Walter Fiori se medirá a Brasil 7, que se decidirá al término del torneo del país rival, es decir, podría ser ocupado por Fluminense, Sao Paulo o Gremio. Dicho esto, ¿para cuándo está previsto dichos partidos?

Ayacucho FC tendra que jugar la ida entre el 9 y 11 de marzo, mientras que, la vuelta se daría en el marco del 16 y 18 del mismo mes. Asimismo, el ganador de esta llave tendrá que medirse al triunfador del otro emparejamiento que es Chile 4 e Independiente del Valle de Ecuador.

Como se sabe, el equipo de la ciudad de las siete iglesias, logró ser ganador de la Fase 2 de la Liga 1 del 2020, venciendo a Sporting Cristal. La suerte no le acompañó para ser finalista en el título nacional pero sí para clasificar por primera vez en su historia en un torneo internacional, la Copa Libertadores. 

Es preciso indicar que Ayacucho FC viene gestionando el poder hacerse de local en el Estadio Ciudad de Cumaná pudiendo sacar ventaja del factor altura. No obstante, este, deberá cumplir todas las exigencias de Conmebol y además, viendo a la par la situación por pandemia que vive el país.

¡Las Fases 2? y 3? de la ...

Ver tweet completo