Ángel de la Cruz o Franco Saravia: ¿Quién debe atajar en Brasil?
Alianza Lima visitará a Fluminense por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
Alianza Lima visitará a Fluminense por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
La lesión de Angelo Campos y el bajo rendimiento de Franco Saravia durante estos primeros meses del año se han convertido en un dolor de cabeza para Alejandro Restrepo de cara al trascendental partido ante Fluminense por la última fecha del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores. Sin embargo, Saravia no es la única opción para atajar en el mítico estadio Maracaná según Diego Rebagliati, quien candidateó al joven guardameta Ángel de la Cruz.
"Me parecería válido que Restrepo a estas alturas esté dudando de a quién poner en el arco. La cabeza de Ángel de la Cruz está más limpia que la de Saravia. La de Franco está agobiada y llena de desconfianza por lo que ha sucedido a lo largo del campeonato. Yo creo que hay muchas razones para pensar quién debe atajar en la Copa Libertadores frente a Fluminense", indicó en el programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.
??@Diegoreba22: "Me parecería válido que Restrepo a estas alturas esté dudando de a quién poner en el arco. La cabeza de Ángel de la Cruz está más limpia que la de Saravia. La de Franco está agobiada y llena de desconfianza por lo que ha sucedido a lo largo del campeonato. Yo… pic.twitter.com/CzTeTnTuB4
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) May 25, 2024
Franco Saravia fue titular en el último partido de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1 y tuvo un flojo rendimiento en la derrota 0-3 ante Cusco FC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega con tantos de Lucas Colitto y Miguel Aucca (2), mientras que Ángel de la Cruz se quedó en el banco de suplentes.
Durante estos primeros cinco meses del año, Franco Saravia defendió el arco de Alianza Lima en 10 oportunidades (Torneo Apertura y Copa Libertadores) y recibió la misma cantidad de goles. Ángel de la Cruz, por su parte, atajó tres veces (Torneo Apertura) y vio caer su portería en cinco ocasiones.