Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Apareció 'Chiquitín'! Alberto Quintero anotó el 1-0 de Universitario vs Defensa y Justicia por la Copa Libertadores (VIDEO)

Alberto Quintero apareció sobre los minutos de añadido para anotar el 1-0 de Universitario en el Monumental.

Actualización
Alberto Quintero apareció a los 50 minutos del primer tiempo. Foto: Twitter @Universitario
Alberto Quintero apareció a los 50 minutos del primer tiempo. Foto: Twitter @Universitario

Alberto Quintero apareció sobre los minutos de añadido para anotar el 1-0 de Universitario en el Monumental.

¡Tantas veces 'Chiquitín'! Universitario de Deportes quiere celebrar por primera vez en la Copa Libertadores al recibir este miércoles a Defensa y Justicia, por la fecha 4 del Grupo A. Los 'cremas' saben bien que las chances todavía están latentes y por lo mismo saldrán con el 'cuchillo' entre los dientes para que el objetivo se cumpla. 

En esa línea, cuando el duelo parecía quedar igualado en la primera parte, en un contragolpe mortal Alberto Quintero (45+5') ganó en velocidad a la defensa argentina y en sociedad con Alex Valera, se dio el primero de la noche. El delantero quedó solo, enganchó y sacó el remate; el bote fue dejado por el arquero Unsain y en segunda instancia 'Chiquitín' definió a placer.

Una racha importante para el atacante panameño quien venía de anotar un 'doblete' en el torneo local (Liga 1) para la victoria de Universitario ante Cienciano. Esta vez, en el plano internacional, el número '19' vuelve a dejar su marca y sin lugar a dudas hace crecer su registro para la historia del cuadro 'crema'.

Alineaciones confirmadas:

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Luis Valverde, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Alberto Quintero y Alex Valera

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Fernando Meza, Walter Bou, Enzo Fernández, Carlos Rotondi, Matias Rodríguez, Gabriel Hachen, Juan Rodríguez, Raúl Loaiza, Braian Romero, Emanuel Britez.

Foto: Twitter @Universitario