Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo tras derrota de Universitario por 6-0 ante Palmeiras: "El arbitraje fue un desastre"

Universitario fue goleado 6-0 por Palmeiras y se quedó sin cupo a la Copa Sudamericana.

Comizzo y sus palabras tras derrota de Universitario. Foto: Twitter Conmebol Libertadores
Comizzo y sus palabras tras derrota de Universitario. Foto: Twitter Conmebol Libertadores

Universitario fue goleado 6-0 por Palmeiras y se quedó sin cupo a la Copa Sudamericana.

En la última fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, Universitario terminó siendo humillado por Palmeiras al caer 6-0 en Brasil. Los dirigidos por Ángel Comizzo no tuvieron un buen partido, y más con la expulsión de Alberto Quintero a los 17 minutos de la primera parte. 

Justamente, el estratega argentino se mostró muy molesto en conferencia de prensa post partido tras la actuación del árbitro. Siente que la roja para Alberto Quintero no fue justa, ya que desde ese momento el partido cambió completamente.

"El árbitro fue un desastre. El arbitraje fue un desastre hoy", declaró Ángel Comizzo en conferencia de prensa.

Por otra parte, dejó en claro que la participación de Universitario siempre fue compleja por tener a los vigentes campeones de Libertadores y Sudamericana.

"Pretendíamos más, pensábamos que podíamos llegar muy lejos, desde un inicio sabíamos que iba a ser difícil porque nos tocaron los tres últimos campeones. IDV nos superó solo por 1 punto. Haremos el análisis cuando estemos más fríos, más tranquilos. No es fácil", agregó.

Finalmente, toma esta etapa como una experiencia para lo que vendría a ser una próxima participación de Universitario en la Libertadores.

"La experiencia que acumulamos es muy buena, nos va a servir para lo que viene y es muy probable que ya no cometamos esos errores. No hemos jugado contra cualquier equipo, jugamos contra los tres últimos campeones. Seguiremos trabajando que es lo que sabemos hacer", concluyó.