Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Libertad: Guillermo Salas se mentaliza en la Copa Libertadores

Alianza Lima medirá fuerzas con Libertad por el Grupo G de la Copa Libertadores.

Guillermo Salas. Foto: @LigaFutProf
Guillermo Salas. Foto: @LigaFutProf

Alianza Lima medirá fuerzas con Libertad por el Grupo G de la Copa Libertadores.

Alianza Lima comenzó a planificar lo que será su partido ante Libertad por el Grupo G de la Copa Libertadores. En ese sentido, Guillermo Salas reconoció que buscarán llevarse los tres puntos del Estadio Defensores del Chaco.

"Vamos a ir a buscar el partido contra Libertad en Paraguay. Sabemos que si vamos a buscar el empate lo terminaremos perdiendo", indicó tras el 3-0 a la Academia Cantolao por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El DT no ocultó su emoción luego de la victoria ante el 'Delfín'. "Muy contento y felicitaciones al grupo por el partido que hicieron, sacamos 3 puntos más acá en casa, que nos fortalecen y nos dan una inyección anímica para seguir manteniéndonos arriba y seguir peleando y ahora sí comenzamos a pensar en el partido del jueves".

Finalmente, 'Chicho' confesó que "estamos en buen camino. Vamos a seguir mejorando estoy seguro. Algunos se están recuperando y cuesta armar un once, no todas las semanas contamos con el mismo once, pero la competencia empieza desde dentro y todos lo están haciendo muy bien. Juegue quién juegue, el equipo no pierde su rendimiento".

DATO: Alianza Lima visitará el próximo jueves (20/04) a Libertad desde las 21:00 horas (02:00 GMT).