Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Fortaleza: posibles alineaciones de íntimos y tricolores

Alianza Lima y Fortaleza medirán fuerzas este miércoles en el Estadio Castelão.

Actualización
Alianza Lima vs Fortaleza. Foto: @ClubALoficial / @FortalezaEC
Alianza Lima vs Fortaleza. Foto: @ClubALoficial / @FortalezaEC

Alianza Lima y Fortaleza medirán fuerzas este miércoles en el Estadio Castelão.

Alianza Lima buscará ponerle fin a su racha de 25 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores cuando visite a Fortaleza en el Estadio Castelão. Carlos Bustos sabe que el cuadro íntimo se juega su última chance en el Grupo F y, por tal motivo, volverá a apostar por un sistema 4-4-2.

Dicho esto, así formará Alianza Lima este miércoles desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT): Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Renato Rojas; Josepmir Ballón, Édgar Benítez, Pablo Lavandeira, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Los blanquiazules llegan al encuentro de esta fecha tras haber cosechado dos victorias al hilo en el Torneo Apertura de la Liga 1: 4-1 a Universitario de Deportes y 2-1 a la Academia Cantolao. Sin embargo, el panorama es distinto en la Copa Libertadores, donde suman dos derrotas consecutivas: 0-1 ante River Plate en Lima y 1-2 frente a Colo Colo en Santiago. 

Por su parte, Fortaleza, que el pasado fin de semana se coronó tetracampeón del Campeonato Cearense tras golear 4-0 a Caucaia, intentará imponer sus condiciones y sumar sus primeros tres puntos en el torneo de la mano del centrocampista Felipe, el argentino Silvio Romero y los creativos Lucas Lima y Lucas Crispim.

Para el encuentro ante los victorianos, Juan Pablo Vojvoda tendría pensado utilizar el mismo equipo que se coronó en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo: Max Walef, Tinga, Benevenuto, Titi; Pikachu, Felipe, Zé Welison (Hércules), Lucas Lima, Lucas Crispim; Moisés y Silvio Romero.