Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Fortaleza: Carlos Betancur dirigirá el encuentro en el Estadio Castelão

Alianza Lima visitará a Fortaleza por el grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Actualización
Alianza Lima vs Fortaleza. Foto: @ClubALoficial / EFE
Alianza Lima vs Fortaleza. Foto: @ClubALoficial / EFE

Alianza Lima visitará a Fortaleza por el grupo F de la Copa Libertadores 2022.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese sentido, la CONMEBOL designó al colombiano Carlos Betancur como referí principal del duelo que sostendrán Alianza Lima y Fortaleza en el Estadio Castelão. 

Betancur estará asistido por sus compatriotas Sebastián Vela (A1), Jhon Gallego (A2) y Bismarks Santiago (4to árbitro); mientras que, el brasileño Roberto Perassi será el asesor de árbitros y la argentina Sabrina Lois la asesora de video.

El partido entre Fortaleza y Alianza Lima, a disputarse el miércoles 27 de abril desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo o más conocido como Estadio Castelão, definirá el futuro de ambos equipos en la cita continental.

Como se recuerda, Alianza Lima debutó con una derrota por la mínima diferencia ante River Plate en el Estadio Nacional de Lima. Una fecha más tarde, los íntimos no pudieron en su visita al Monumental de Chile y fueron doblegados (1-2) por Colo Colo.

Por su parte, Fortaleza se estrenó en el grupo F con una sorpresiva caída (1-2) en casa ante el 'Cacique'. Días después, el conjunto 'Tricolor' sumó su segunda derrota consecutiva tras caer (0-2) ante el equipo de Marcelo Gallardo en Buenos Aires.