Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: dirigencia aliancista respondió a sus pares xeneizes

La directiva de Alianza Lima no pasó por alto el reclamo presentado por los dirigentes de Boca Juniors, esto en razón de los precios de las entradas para el partido de ambos equipos por la Copa Libertadores.

Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

La directiva de Alianza Lima no pasó por alto el reclamo presentado por los dirigentes de Boca Juniors, esto en razón de los precios de las entradas para el partido de ambos equipos por la Copa Libertadores.

Los conflictos dirigenciales entre los clubes Alianza Lima y Boca Juniors no han culminado. Como se recuerda, los directivos argentinos expresaron su malestar por el alto precio que los íntimos fijaron para las entradas del partido entre ambos clubes por la Copa Libertadores; y si bien hubo una rebaja de los precios, esto no mermó el malestar de los xeneizes quienes decidieron elevar una queja ante la Conmebol y decidir que ningún directivo venga a Lima como medida de protesta.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: presidente Xeneize presentó reclamo ante Conmebol

Ante esto, en Matute no se quedaron con los brazos cruzados y emitieron un comunicado para explicar su posición.

"Las entradas dispuestas para sus hinchas están ubicadas en una tribuna preferencial con el objetivo de brindarles una mayor comodidad y seguridad, para que todos los asistentes puedan disfrutar de este importante partido de la mejor manera. Asimismo, se accedió el pedido de la directiva de disminuir el precio de las entradas. Finalmente, también se le comunicó y otorgó como cortesía de cuatro palcos preferenciales", se lee en un párrafo del documento.

"Comunicamos a los aficionados de Boca Juniors que todas las entradas en dicha sección se pondrán a la venta, ya que las mismas se habían reservado para que la dirigencia de Boca Juniors decidiera sobre la venta de las mismas para el mejor beneficio de sus hinchas. Estas entradas se pueden comprar de manera presencial a través de los módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el domingo y luego serán puestas a la venta para el público en general", se agregó.

Hay que recordar, que el partido entre Alianza Lima vs Boca Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará este primero de marzo en el Estadio Nacional. La hora fijada para el mismo es las 19:30 horas locales.