Copa Libertadores

Alianza Lima: uruguayo Nahitan Nandéz no podrá estar en el debut con Boca Juniors

El volante uruguayo no debutará con los 'Xeneizes' ante Alianza Lima el próximo 1 de marzo.

Nahitan Nandéz. Foto: Twitter
Nahitan Nandéz. Foto: Twitter

El volante uruguayo no debutará con los 'Xeneizes' ante Alianza Lima el próximo 1 de marzo.

Le dicen no. Ante el pedido de Boca Juniors para que el volante uruguayo Nahitan Nandéz, sea absuelto de su suspensión por la Conmebol, esta fue rechazada y tendrá que cumplir sus tres fechas pendientes que le dieron como castigo por la gresca del 2017 ante jugadores de Palmeiras de Brasil.

Te puede interesar: Alianza Lima: Bajaron los precios de las entradas visitantes para la Copa Libertadores.

De esta forma, el mediocampista 'Xeneize' será el gran ausente el 1 de marzo, día en que su equipo debutará oficialmente en la Copa Libertadores ante el actual campeón del fútbol peruano, Alianza Lima.

"La Jueza Única del Tribunal de Disciplina de la Conmebol resuelve no hacer lugar a la solicitud de Suspensión Condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y de Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors", se puede leer en el comunicado emitido por la máxima entidad de competencia en el fútbol sudamericano.

Es así, que Nandéz no podrá estar presente en tres fechas de la Copa Sudamericana y quien tiene más de un dolor de cabeza es el técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, que tendrá que buscar el reemplazo de uno de sus jugadores indispensables en el esquema.

Acá el documento o...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com