Copa Libertadores

Alianza Lima: Bajaron los precios de las entradas visitantes para la Copa Libertadores.

Luego de una serie de pedidos de la barra ‘xeneizes’, Alianza Lima redujo el precio de las entradas visitantes para el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de una serie de pedidos de la barra ‘xeneizes’, Alianza Lima redujo el precio de las entradas visitantes para el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Alianza Lima terminó por ceder ante el pedido de los argentinos de Boca Juniors y decidió bajar los precios de las entradas visitantes para el debut en la Copa Libertadores que será este 1 de marzo en el Nacional. Fue el mismo gerente de marketing del club aliancista, Benjamín Romero, quien anunció que el precio de esos boletos contarán desde ahora con un descuento de 25% para dicho encuentro.

Te Puede Interesar: Daniel Peredo y el homenaje que recibirá en el clásico entre Alianza Lima y Universitario

Como se recuerda, en un comienzo las entradas visitantes costaban 130 dólares cada una lo que provocó que más de un argentino se mostrara en contra. Incluso, habían anunciado que si la directiva íntima no reconsideraba su postura, ellos se infiltrarían en la tribuna popular norte. En un comienzo, en tienda blanquiazul se habían pronunciado diciendo que el precio se mantendría tal cual y que no se podía hacer nada. 

Sin embargo, el gerente de marketing de Alianza Lima se refirió en una entrevista a RPP que luego de una serie de tratativas se pudo atender el pedido y ahora las entradas para los hinchas de Boca en occidente lateral costarán 95 dólares (310 soles aproximadamente). Con esto se pondría fin también a la supuesta idea de la directiva argentina de no otorgarle entradas a la barra aliancista cuando tengan que visitar La Bombonera.

Mientras tanto, se confirmó que ya se agotaron todas las entradas que tenían disponibles los hinchas victorianos para todas sus tribunas, y se ha informado que solo quedarían por adquirir Palcos, que son para ambas hinchadas. 

Alianza, por ahora, se prepara para el clásico del fútbol peruano, y luego pondrá toda su atención en el debut copero que será este 1 de marzo a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) ante Boca Juniors en el Estadio Nacional.