Copa Libertadores

Alianza Lima: periodista de FOX Sports volvió a minimizar a íntimos

Una vez más el periodista argentino Alejandro Fantino tuvo duros calificativos en contra de Alianza Lima.

Actualización
Alianza Lima. Foto: EFE
Alianza Lima. Foto: EFE

Una vez más el periodista argentino Alejandro Fantino tuvo duros calificativos en contra de Alianza Lima.

Las flojas actuaciones de Alianza Lima en la Copa Libertadores le siguen pasando factura y generando comentarios negativos. Los íntimos volvieron a ser víctimas del periodista argentino Alejandro Fantino, el mismo que días atrás había señalado "que era el peor equipo que había visto en su vida".

Esta vez el hombre de prensa albiceleste no se detuvo para volver a despotricar contra los íntimos, esto en razón de la última fecha de la fase de grupos del certamen continental. "Alianza Lima es un equipo de Primera C Metropolitana, y eso con suerte", manifestó.

"No entiendo cómo Boca no pudo ganarle en Lima. Julio le ganó allá y en Barranquilla, por lo que ahí está el punto de diferencia", agregó el ahora polémico periodista argentino.

Alejandro Fantino además dijo esperar la clasificación de Boca Junior a los octavos de final de la Copa Libertadores, esto a pesar de que ello no depende solo del cuadro argentino. "Si las cosas se manejan de forma seria, Boca tendría que clasificar, porque así Palmeiras se presente con equipo alterno, no hay forma en que Junior gane en Brasil".

Hay que recordar, que Alianza Lima ha sumado solo un punto en la presente Copa Libertadores, esto en razón de que solo pudo igualar a cero con Boca Juniors en Lima y posteriormente perdió sus siguiente cuatro encuentros, lo que finalmente terminó desencadenando su eliminación del certamen copero.

Te Puede Interesar: Alianza Lima: ¿Irven Ávila puede solucionar la falta de gol en el equipo íntimo?