Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima no solo recuperará a Cecilio Waterman ante Colo Colo por la Copa Libertadores

Alianza Lima se enfrentará a Colo Colo en Matute por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Actualización
Ricardo Lagos junto a Cecilio Waterman. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Ricardo Lagos junto a Cecilio Waterman. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará a Colo Colo en Matute por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

En Alianza Lima existe no solo expectativa por lo que será su duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores, sino que también porque ha ido recuperando algunos lesionados que, justamente, estarán presentes en el duelo ante el combinado chileno.

Según se ha podido observar en los últimos días de entrenamientos blanquiazules, el panameño Cecilio Waterman se encuentra ya recuperado del desgarro que había sufrido el pasado 18 de abril, en el duelo que los íntimos disputaron ante Sport Boys por la fecha 12 del Torneo Apertura.

El atacante centroamericano ya ha venido trabajando junto al resto de sus compañeros, por lo que sería tomado en cuenta para el decisivo choque copero ante Colo Colo. Incluso, de estar presente, no se descarta la posibilidad de que pueda ser titular.

Sin embargo, Cecilio Waterman no sería el único jugador de Alianza Lima que ya esté a la orden del técnico Alejandro Restrepo, ya que Ricardo Lagos es otro de los futbolistas que cuenta con el alta médica. El popular 'Richi' llevaba ya varios meses de para, luego de haberse lesionado en la quinta fecha del Torneo Apertura.

El zurdo jugador había sufrido una lesión en el ligamento interno de su rodilla derecha, luego de una artera falta recibida en el duelo que los íntimos afrontaron ante Comerciantes Unidos el pasado 25 de febrero.

De esta manera, Ricardo Lagos, quien ya no trabaja de forma diferenciada, sino con el resto del plantel aliancista, estará también a la expectativa en el compromiso ante Colo Colo en el estadio de Matute.

Hay que indicar que, el colombiano Pablo Sabbag aún no cuenta con el visto bueno del departamento médico para volver a las canchas. El colombiano luce ya bastante recuperado, pero aún necesitaría de algunas semanas más para que esté en condiciones de jugar.

Vale la pena recordar que, el compromiso entre Alianza Lima ante Colo Colo, por la fecha 5 de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 15 de mayo en el Estadio de Matute. La hora fijada para el inicio de las acciones es las 19:30 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com