Copa Libertadores

Alianza Lima: Hinchas de Boca Juniors aseguran que entrarán a la popular norte

A través de un comunicado, los hinchas de Boca Juniors han señalado que de ser necesario irán a la tribuna norte cuando enfrente a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, los hinchas de Boca Juniors han señalado que de ser necesario irán a la tribuna norte cuando enfrente a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

El debut en la Copa Libertadores está cada vez más cerca, y nadie quiere perderse el partido entre el campeón peruano Alianza Lima  y el campeón argentino Boca Juniors. Sin embargo, cuando salieron publicados los precios de las entradas más de un hincha pegó el grito en el cielo. Si los seguidores blanquiazules harán un enorme esfuerzo por hacerse con un boleto debido a los elevados precios, pues los xeneizes la tienen aún más complicado. Entonces, han señalado mediante un comunicado que los que no puedan pagar tanto vayan a la popular norte.

Te Puede Interesar: Franco Navarro: "Nos sirvió mucho ir a Chile a jugar con Colo Colo" 

Mediante la red social, Peña “Julio Meléndez” Perú (de hinchas argentinos) han señalado que si bien la tribuna asignada para la barra de Boca es OCCIDENTE VISITA y no hay otra tribuna más, los que no puedan costear la entrada a dicha zona (420 soles, 131 dólares, 2600 pesos) adquieran boletos para la popular norte. Señalan, además, que se enviará un oficio a la 7ma Región de la Policía Nacional, y este ente lo elevará al Comisario del partido para recibir una respuesta que esperan sea positiva. 

Aunque han sido claros en afirmar que de no recibir una respuesta alentadora, buscarán ‘infiltrarse’ en la tribuna norte (pegados a occidente) y la Policía no tendrá más remedio que hacer un cordón entre ellos y los hinchas peruanos. Según añaden, su deseo no es generar violencia ni problemas a las autoridades, sino alentar al equipo ‘bostero’ en su debut en la presente Copa Libertadores. Incluso, la web de Olé ha corroborado dicha información. 

Como se sabe, solo quedan dos semanas para el estreno de ambas escuadras, que se jugará el 1 de marzo en el Estadio Nacional de Lima a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El cuadro argentino viene con su principal figura Carlos Tévez y parece ser que también se integraría al equipo el volante Fernando Gago, luego de una larga y complicada lesión cuando jugó el Argentina-Perú de las clasificatorias pasadas. Alianza, por su parte, tiene confirmada solo la ausencia de Carlos Ascues debido a una lesión que lo afectó hace unos días. Luego, Pablo Bengoechea tiene a su disposición a todos sus jugadores para el importante debut copero.