Copa Sudamericana

Franco Navarro: "Nos sirvió mucho ir a Chile a jugar con Colo Colo"

Franco Navarro valoró el empate conseguido ante Colo Colo en Chile previo al triunfo ante Rampla Juniors por Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Franco Navarro valoró el empate conseguido ante Colo Colo en Chile previo al triunfo ante Rampla Juniors por Copa Sudamericana.

Franco Navarro, entrenador de UTC, manifestó que al cuadro cajamarquino le sirvió mucho el amistoso que sostuvieron ante Colo Colo en Chile previo al histórico triunfo ante Rampla Juniors por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: UTC volvió a ganar en un torneo de Conmebol después de 32 años

"Anoche tuvimos una presentación importante, seria, el equipo venía entrenando bien, aislado de los problemas, tuvimos pocas posibilidades de partidos de práctica, nos sirvió mucho ir a Chile a jugar con Colo Colo, dimos un primer paso importante", declaró Navarro a Radio Ovación.

El estratega del equipo cajamarquino también destacó la fortaleza de sus dirigidos ya que a pesar a de las adversidades superó a un rival duro y áspero.

"La lectura del partido y el momento te llevan a pensar en la fortaleza de este equipo y el deseo de superar las adversidades. Rampla fue duro, un equipo áspero, por algo le dicen los 'picapiedras'. Hay tiempo para recuperarse porque ante la 'U' también fue durísimo", agregó el DT.

Por último, Franco Navarro destacó el liderazgo de algunos sus jugadores dentro del campo. Tal es el caso del colombiano Felipe Cardoza -quien ayer anotó uno de los goles del triunfo- José Carvallo y Donald Millán.

"Felipe (Cardoza) es un líder natural, un tipo que tiene demasiadas cualidades para fortalecer un grupo, él como Carvallo, Millán y otros son los que mantienen el equilibrio en el grupo. Uno arma el equipo a lo que uno quiere, antes teníamos a Gino (Guerrero) que abría la cancha, ahora tenemos a Ponce y Bazán; el chico Canales en la banda, arriba Ugarriza y Collazos", finalizó.