Copa Bicentenario

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Mannucci goleó a Deportivo Llacuabamba y avanza en la Copa Bicentenario

Carlos Mannucci hizo valer sus individualidades para eliminar al Deportivo Llacuabamba de la Copa Bicentenario.

Actualización
Carlos Mannucci se ilusiona con ganar la Copa Bicentenrio. Foto: Twitter Liga Profesional
Carlos Mannucci se ilusiona con ganar la Copa Bicentenrio. Foto: Twitter Liga Profesional

Carlos Mannucci hizo valer sus individualidades para eliminar al Deportivo Llacuabamba de la Copa Bicentenario.

Pocos apuros tuvo que pasar el Carlos Mannucci para apuntarse en los cuartos de final de la Copa Bicentenario. El cuadro carlista goleó 3 a 0 al Deportivo Llacuabamba para certificar su clasificación.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano fueron dominadores absolutos de las acciones, tomaron el control del balón y desde un inicio generaron constantes ocasiones de gol, encontrando resultados con la apertura del marcador a través de un cabezazo de Kleiber Palomino.

Carlos Mannucci no dio tiempo de reacción al Deportivo Llacuabamba y amplió la cuenta en la primera parte, esta vez con una anotación de Javier Núñez, quien se las rregló para sorprender a la defensa rival.

El conjunto minero quiso revertir las cosas en el complemento y adelantó sus líneas para jugar en campo de Carlos Mannucci, sin embargo, no gozó de mucha claridad y casi siempre fue absorbido por la marca de los trujillanos.

Conforme pasaron los minutos, el Deportivo Llacuabamba sintió el rigor físico del compromiso y de ello sacó provecho su rival carlista, que por intermedio de un doblete de Núñez sentenciaba su victoria y por ende su clasificación a los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

Con la victoria y la clasificación conseguida, el Carlos Mannucci deberán enfrentarse a UTC para definir cuál de los dos se mete a la ronda de semifinales.

PREVIA

Duelo de equipos liberteños en la Copa Bicentenario, ya que Carlos Mannucci se verá las caras ante el Deportivo Llacuabamba en la fase de los octavos de final. El compromiso se jugará desde las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo carlista es el favorito para hacerse con el triunfo, dada la gran plantilla con la que cuenta, lo que lo hacen también como uno de los favoritos para llevarse el título de este torneo. Sin embargo, tendrá al frente a un cuadro minero que llega bastante motivado.

Y es que el Deportivo Llacuabamba sorprendió al último subcampeón de la Fase 1, la Universidad San Martín, a la que doblegó en la tanda de penales para dejarla fuera de competencia.

La escuadra llacuabambina cuenta con mucha vocación ofensiva, lo que le ha permitido anotar en casi todos los partidos que ha disputados, incluido en el que disputó ante los santos, el cual terminó igualando 2 a 2.

Pero lo bueno que hace en delantera, contrasta con sus licencias defensivas, las mismas que pueden ser aprovechadas por un Carlos Mannucci que tiene jugadores importantes en el ataque como Mauro Guevgeozián, José Carlos Fernández, Osnar Noronha, Felipe Rodríguez, entre otros.

Los trujillanos llegaron a esta instancia luego de haber vencido a Melgar, en lo que fue uno de los duelos protagonizados solo por equipos de Liga 1.

El ganador de esta llave entre Carlos Mannucci y Deportivo Llacuabamba se medirá en los cuartos de final de la Copa Bicentenario ante el UTC de Cajamarca, que este último viernes logró eliminar al Piratas FC.