Copa Bicentenario

DT de Sport Huancayo analizó la derrota ante Atlético Grau

Ramacciotti lamentó que Sport Huancayo no haya logrado la Copa Bicentenario, pero se mostró tranquilo por el rendimiento del equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ramacciotti lamentó que Sport Huancayo no haya logrado la Copa Bicentenario, pero se mostró tranquilo por el rendimiento del equipo.

Cosas por valorar. Carlos Ramacciotti, entrenador de Sport Huancayo, se mostró apenado por no haber logrado ganar la Copa Bicentenario aunque destacó que su equipo se mostró muy bien a lo largo del torneo al no perder ningún partido disputado. Además, felicitó por el logro a Atlético Grau y restó importancia a las decisiones arbitrales. 

Hay que seguir adelante y tratar de buscar otros objetivos. Nos faltó tranquilidad para terminar bien las jugadas. Ellos tienen jugadores de experiencia y supieron parar el ritmo. Es una estrategia y vale. Creo que nos metieron a su ritmo”, señaló en un momento el entrador en conferencia de prensa. 

Al ser consultado sobre las decisiones arbitrales, en especial por un supuesto penal que no le cobraron a favor, el estratega sostuvo que no pensaba hablar de la autoridad del juego pues no cambiaría en nada el resultado y además podría sonar como una ‘excusa’ por la derrota en el Miguel Grau del Callao.

Eso sí, se dio tiempo para felicitar al comando técnico y jugadores del cuadro de Piura por el título y destacó que Grau fue una gran rival en el último partido de la Copa Bicentenario. También contó que el plantel se encontraba exhausto y apenado por no haber logrado el objetivo de asegurar en esta copa su presencia en la Sudamericana del próximo año.

Recordemos que Atlético Grau se coronó campeón de dicha copa al vencer por la tanda de los penales a Sport Huancayo (4-3). Con este marcador, el cuadro ‘albo’ no solo levantó el trofeo en el año de su centenario sino que además aseguró su presencia en la Sudamericana de la próxima temporada. 

"NO HAY PALABRAS PARA EXP...

Ver tweet completo