Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: así se mueve la tabla de posiciones del Grupo D tras empate de San Martín

Tras jugarse la primera fecha del Grupo D de la Copa Bicentenario, así marcha la tabla de posiciones con San Martín y Los Caimanes como líderes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras jugarse la primera fecha del Grupo D de la Copa Bicentenario, así marcha la tabla de posiciones con San Martín y Los Caimanes como líderes.

Se inició la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario. El Grupo D abrió el telón con el partido entre San Martín vs Pirata en Lima; el resultado fue un empate a cero goles que permitió al conjunto santo avanzar a la siguiente fase de la competición.

El equipo de Santa Anita completo cinco puntos y con ello le queda esperar el resultado del choque entre Juan Aurich vs Los Caimanes para saber si su clasificación es como primero o segundo de su grupo. El 'Ciclón tiene en su haber tres unidades, mientras que los de Puerto Eten tienen cuatro.

Primera fecha

Culminada la primera fecha del Grupo D en la Copa Bicentenario, ya conocemos quienes se ubican como líderes y quienes deberán mejorar en la segunda fecha si quieren seguir con vida en la nuevo competencia peruana. Así, San Martín y Los Caimanes tuvieron un debut más que positivos venciendo a Juan Aurich y Pirata FC, respectivamente. 

El día sábado 22, fueron precisamente los chiclayanos de Los Caimanes y Pirataa FC quienes abrieron el telón de este grupo. Los dueños de casa se impusieron con claridad en el juego y eso lo reflejaron con el 2-1 final que les permitió arrancar de gran manera. 

La visita encontró el descuento casi sobre el término del partido por lo que no les alcanzó tiempo para 'robar' al menos un punto. Solo les quedará trabajar para la segunda fecha para no quedar relegado a los últimos lugares del grupo. 

Por su parte, los 'santos' visitaron este domingo 23 a Juan Aurich y aunque los chiclayanos comenzaron dominando, no supieron mantener el ritmo de juego y poco a poco fueron superamos por el rival de turno que liquidó el encuentro recién en el segundo tiempo. 

Los goles de Héctor Bazán y José Bolívar, le permitió a San Martín acabar en el primer lugar por diferencia de goles. Ahora, la mirada está puesta en vencer a Los Caimanes para quedarse en la cima de la tabla en solitario. 

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO D