Copa Bicentenario

Atlético Grau vs Sport Huancayo: ¿Cómo comprar entradas en Teleticket para la final de la Copa Bicentenario?

Atlético Grau y Sport Huancayo serán los equipos que disputen la gran final de la Copa Bicentenario.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau y Sport Huancayo serán los equipos que disputen la gran final de la Copa Bicentenario.

La primera edición de la Copa Bicentenario tiene como protagonistas a los equipos de Atlético Grau y Sport Huancayo, que se medirán este día jueves 7 de noviembre por el título de este torneo en el estadio Miguel Grau del Callao. El inicio de este partido está programado para las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT).

Las entradas para este decisivo encuentro se encuentran a la venta a través de Teleticket y el precio de las mismas es de 10 Soles la tribuna Norte, 15 Soles la tribuna de Oriente, mientras que las entradas para Occidente tienen un valor de 25 Soles.

Todos aquellos simpatizantes que quieran acudir a esta gran final de la Copa Bicentenario, entre Atlético Grau y Sport Huancayo, solo deben ingresar al sitio web de Teleticket, luego dar click en la opción 'General' para poder loguearse en la plataforma. Posteriormente se escoge la tribuna a la que se desea acceder, para luego finalizar la compra aceptando las condiciones de pago.

Asimismo, también se pueden comprar entradas en los módulos de la mencionada Teleticket ubicados en los supermercados de Wong y Metro.

El Sport Huancayo parte con ligero favoritismo para esta final de la Copa Bicentenario. El ' Rojo Matador' cuenta con una plantilla experimentada que le ha permitido incluso ser protagonista en el Torneo Clausura de la Liga 1. Para llegar a esta instancia, los huancaínos vencieron en semifinales a la Academia Cantolao.

En tanto que el Atlético Grau, llega motivado a la disputa de este título, pues el fin de semana goleó como local 4 a 1 al Sport Loreto en la Liga 2 , lo que le permite llegar a la última fecha con la expectativa de lograr el ascenso a la primera división; los piuranos necesitan un traspié de Cienciano para volver a la máxima categoría. Para alcanzar la final de la Copa Bicentenario, el cuadro albo tuvo que dejar fuera de carrera en semifinales al Deportivo Coopsol.

Es importante recordar, que el campeón de la Copa Bicentenario se clasificará a la próxima edición de la Copa Sudamericana.