Copa Bicentenario

César Vallejo derrotó a Alianza Atlético por la Copa Bicentenario

César Vallejo sumó sus primeros tres puntos en el grupo A de la Copa Bicentenario. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo sumó sus primeros tres puntos en el grupo A de la Copa Bicentenario. 

César Vallejo sumó sus primeros tres puntos en el grupo A de la Copa Bicentenario luego de vencer por 3-1 a Alianza Atlético en el estadio Mansiche de Trujillo. Gracias a esta victoria, el cuadro poeta se metió en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda y alcanzó la línea de Sporting Cristal y Atlético Grau. 

El primer tanto del partido llegó sobre el minuto 17 del primer tiempo. Arly Benítes recibió un balón dentro el área y rápidamente sacó un disparo rasante para vencer la portería Ismael Quispe. Después de este tanto, César Vallejo se hizo con el dominio del balón y controló el juego.

Sin embargo, el cuadro norteño se recuperó y sobre los 37 logró igualar el marcador. Un mal despeje del defensor argentino Leandro Fleitas le permitió a Santiago Córdoba poner el 1-1. El atacante colombiano solo tuvo que puntear la esférica para enviarla al fondo de la red. 

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron con la misma intensidad y sobre los 53’ Juan Pretell evitó la segunda caída de su arco. Primero apareció Víctor Perlaza para inquietar con un remate de cabeza. Sin embargo, la esférica pegó en el poste y quedó suelta en el área, ahí apareció Santiago Córdoba para sacar el remate, pero el balón fue bloqueado por el meta trujillano.

Los pupilos de José del Solar adelantaron sus líneas y sobre los 66’ consiguieron el 2-1 en los pies de Jeremy Rostaing. El jugador solo tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes dentro del área chica y desató la locura en el estadio Mansiche de Trujillo. Sobre los minutos finales apareció Germán Pacheco (89’) y selló el triunfo (3-1) con un golazo. 

  • Incidencias del partido:
  • Min 90+3: Final del partido. César Vallejo 3-1 Alianza Atlético
  • Min 89: ¡Gooooool de Pacheco! César Vallejo 3-1 Alianza Atlético
  • Min 67: ¡Gooooool de Rostaing! César Vallejo 2-1 Alianza Atlético
  • Min 45: Final del primer tiempo.  César Vallejo 1-1 Alianza Atlético
  • Min 36: ¡Gooooool de Córdova! César Vallejo 1-1 Alianza Atlético
  • Min 17: ¡Gooooool de Benites! César Vallejo 1-0 Alianza Atlético
  • Min 0: ¡Inició el juego! César Vallejo 0-0 Alianza Atléico

César Vallejo recibe este sábado a Alianza Atlético por la segunda jornada del grupo A de la Copa Bicentenario. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com.

La Universidad César Vallejo buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo cuando reciban al conjunto sullanense en su fortín. Los pupilos de José Del Solar llegan al encuentro de esta jornada después de haber caído (0-2) en su debut frente al Atlético Grau en el estadio Municipal de Bernal.

Por su parte, Alianza Atlético también buscará conseguir su primer éxito en la Copa Bicentenario después de caer 0-2 ante Sporting Cristal en el estadio Campeones del 36 de Sullana. Los pupilos de Gustavo Roverano fueron superados ampliamente por el cuadro celeste que se impuso con tantos de Jorge Cazulo y Cristian Palacios. 

Es preciso recordar que Sporting Cristal y Atlético Grau son los únicos líderes del grupo A con tres puntos, respectivamente. Mientras que Alianza Atlético y César Vallejo se ubican en el tercer y cuarto lugar con cero unidades. Solo dos equipos lograrán clasificarse a la siguiente ronda del torneo.