Copa Bicentenario

¿A qué hora se jugará la final Atlético Grau vs Sport Huancayo de la Copa Bicentenario?

Atlético Grau y Sport Huancayo definen al campeón de la Copa Bicentenario. ¿A qué hora se jugará la gran final?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau y Sport Huancayo definen al campeón de la Copa Bicentenario. ¿A qué hora se jugará la gran final?

¡Solo uno gritará campeón! Atlético Grau y Sport Huancayo están cerca de lograr uno de sus objetivos en la presente temporada: ganar un título y también meterse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Para ello, eso sí, deberán consagrarse como el campeón de la Copa Bicentenario

Lo primero que hay que señalar es que el encuentro entre ambos conjuntos está programado para este jueves 07 de noviembre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao. Como ya se sabe, el ganador de esta contienda no solo se llevará la copa sino que también poodrá disputar la Copa Sudamericana del próximo año. 

El cuadro de Huancayo se ha perfilado como el favorito en este choque y es que su experiencia en la Primera División así como en torneo internacionales podría inclinar la balanza a la hora de definir el título. Aún así, el 'Rojo Matador' sabe que no puede confiarse en esto por lo que pondrá a su disposición a la mejor oncena para marcar una diferencia desde el arranque.

El cuadro de Piura, por su parte, sabe que no es el candidato de muchos para ganar esta última etapa. Sin embargo, su trabajo en la Liga 2, donde ha sido protagonista todo el año, lo avala para pensar en dar 'el golpe' y terminar festejando un título de importancia esta temporada. Grau no presentará modificaciones respecto a la semifinal. 

Es preciso señalar que las entradas para este importante partido ya se han puesto a la venta por intermedio de Teleticket. Los precios que se han considerado para esta final son 10 soles para la tribuna Norte, 15 soles para la tribuna Oriente y 25 para lo que sería la tribuna Occidente del Miguel Grau del Callao.