Copa Bicentenario

Atlético Grau vs Coopsol: fecha, hora y canal por la semifinal de la Copa Bicentenario

Los representantes de la Liga 2, Atlético Grau y Deportivo Coopsol, se enfrentarán por el pase a la final de la Copa Bicentenario.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Los representantes de la Liga 2, Atlético Grau y Deportivo Coopsol, se enfrentarán por el pase a la final de la Copa Bicentenario.

Los equipos de Atlético Grau y Deportivo Coopsol lucharán por el último cupo a la final de la Copa Bicentenario. Ambos se enfrentarán este jueves 17 de octubre por el partido de vuelta de semifinales; la cita es el estadio Municipal de Bernal desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) y su transmisión en vivo estará a cargo de la señal de Gol Perú.

El cuadro piurano parte con el favoritismo no solo para ganar el encuentro, sino para hacerse del pase a la final del torneo, esto debido a que en el encuentro de ida jugado en Huacho, resultó ganador por un marcador de 3 a 1.

Con dicha ventaja a su favor y con el aliento de sus aficionados, el Atlético Grau saldrá con todo a sentenciar la llave. Los albos llegan además motivados por su última victoria en la Liga 2, dado que golearon en calidad de visita a Los Caimanes y se colocaron a solo cuatro puntos del primer lugar.

Por su parte, el Deportivo Coopsol va por la sorpresa ante el tradicional elenco norteño. Los de Chancay han bajado su nivel en las últimas semanas y ello se ve reflejado en lo relegados que han ido quedando en el torneo de la segunda división, en la que incluso están viendo peligrar su presencia en la liguilla final.

Con este partido entre Atlético Grau y Coopsol, se asegura además la presencia de un equipo de la Liga 2 en la final de la Copa Bicentenario, torneo que da al ganador un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.